6/5/08

Primer post

Bueno pues empiezo este blog con ganas, aunque ahora mismo no exista nadie al otro lado espero que en poco tiempo vaya empezando a caminar poco a poco.

Aquí voy a hablar de las cosas que me parecen interesantes (para eso es un blog personal ¿no? jeje), un sitio donde puedo comunicar las cosas que me gustaría que la gente supiese, y también porque no decirlo, practicar tanto mi escritura como mi cerebro y aplicar las cosas que empiezo a asimilar de los estudios.

Tengo 19 años en estos momento y curso la licenciatura de Economía, me encantan los videojuegos y por ellos veréis muchos post analizando desde un aspecto económico diversos asuntos relacionados con ellos.

Como dije antes es un blog personal por lo que las opiniones vertidas en el son exclusivamente responsabilidad mía, acepto las culpas si hay algún fallo jeje.

En un principio tengo unos pocas secciones preparadas y espero que el ritmo de actulización del blog sea de al menos un par de veces por semana.


Espero que disfruteis y nada más, empezamos....

No hay comentarios: